Nuestro compromiso con las personas nos lleva a actuar ahora para volver a estar juntos mañana

En Iberostar Hotels and Resorts, entendemos cómo te sientes durante estos tiempos inciertos, pero nuestra fortaleza radica en la capacidad de mantenernos conectados. Como eres parte de nuestra familia, te recordamos de nuestro compromiso contigo, tu seguridad y la convicción de que juntos saldremos más fortalecidos.

 

Estamos aquí para ti y estaremos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener, incluyendo las dudas sobre la política de cancelación, las fechas tentativas de reapertura de los hoteles, así como las actualizaciones de los destinos. 

 

Lo que ahora tenemos es tiempo. Tiempo para nosotros y para nuestros seres queridos. Te invitamos a nuestro viaje para descubrir el verdadero valor del cuidado colectivo. Nuestro #TimeToCare es más importante ahora que nunca, te exhortamos a que te mantengas atento a las próximas actualizaciones sobre actividades en el hogar para adultos y niños, recetas de comida basadas en Honest Food y más. Queremos agradecerte por tu esfuerzo y apoyo continuo. Por favor, mantengámonos a salvo, superaremos esto juntos.

¡Haz clic aquí para traer Star Camp en tu casa!

Copyright © 2020 by Iberostar Hotels & Resorts